Diseño Web y Móvil


Diseño web Responsivo y autoadministrable.

Nuestro objetivo consiste en desarrollar páginas web que ayuden a incrementar los beneficios de tu negocio.
La funcionalidad de una página web es fundamental para lograrlo, por ello, ofrecemos sitios web con una arquitectura funcional y un contenido apropiado, enfocados a transmitir a tus clientes la experiencia de utilizar los productos o servicios.
 

Rediseño

Rediseñamos su página web o tienda online con base a sus requerimientos teniendo muy presente el mercado objetivo y sus potenciales clientes.
 

Desarrollo

Desarrollamos funcionalidades que permitan que su sitio web interactúe fácilmente con los usuarios, facilitando los procesos de visita y compra.
 

Asesoría

Capacitamos para el correcto uso de la plataforma y le asesoramos sobre las mejores metodologías para impulsar su proyecto digitalmente.
 

Landing Page

Desarrollamos páginas de aterrizaje para una campaña en específico o en función de tus necesidades y el nicho de mercado específico.
 
 

Páginas Web Responsive

Adaptadas para smartphones y tablets. Cada vez más usuarios se conectan a internet a través de sus dispositivos móviles.
Por eso, todas nuestras páginas webs se maquetan utilizando tecnología responsive: es decir, poseen un diseño adaptativo a cualquier dispositivo, utilizando los últimos avances en el lenguaje de maquetación web CSS3.
 

contacto@cerocuatro.cl

Te respondemos a la brevedad.

Diseño web, contamos con expertos en desarrollo móvil y modelos de negocio en Internet, con la tecnología más avanzada.  Enfocados  en incorporar Marketing Online · Consultoría Estratégica · Diseño Web Profesional.