¿Qué es Facebook business? Y ¿para qué se utiliza?

Correo Corporativo
¿Por qué es recomendable utilizar un correo corporativo?
22 abril, 2017
Google Tag Manager
Conoce Google Tag Manager
28 junio, 2017

¿Qué es Facebook business? Y ¿para qué se utiliza?

Facebook business
5 (100%) 1 vote

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo de hoy, por ser ampliamente visual, pero también brinda la libertad de poder publicar contenido extenso, por lo que, pese a existir una gran cantidad de redes que han evolucionado a la par de éste o incluso han salido mucho después, Facebook sigue resistente a caer en desuso, manteniendo una popularidad única, hasta el punto de ser usado por grandes empresas y emprendedores que apuestan por mayor éxito, intensificando su presencia en el mundo virtual a través de estrategias importantes de marketing digital que van más allá de tener simplemente una página web.

Comprendiendo que las empresas desean mantener o incluso incrementar constantemente la captación de sus clientes a través del internet, debido a que éste es uno de los mayores medios de hoy en día para llegar a más personas cada vez, Facebook decidió lanzar su versión para empresas llamada Facebook business, una herramienta ideal para gestionar el trabajo de grandes marcas.

¿Exactamente para qué se utiliza Facebook business?

Su utilidad radica en la facilidad que brinda esta herramienta para gestionar o administrar las fan pages de una empresa para campañas de marketing digital. Dentro de las ventajas que trae consigo el uso de Facebook business, se encuentra la desvinculación de un único administrador con un solo perfil para la página de tu empresa, por lo que, si la persona encargada de administrarla no se encuentra, puede mantenerse igualmente el control de la misma.

Otro dato importante es que Facebook business permite que se dividan las funciones para administrar ciertas actividades o secciones dentro de la página de la empresa, ¿Cómo se hace? Cada persona que tendrá acceso a la fan page, recibe un correo con el acceso pertinente, es decir, con las limitaciones o libertades que se le brinden.

¡Si no has probado Facebook business y eres propietario de una empresa o community manager, tal vez sea hora de hacerlo!

Guardar

Guardar

Guardar

Claudio Calfulaf
Claudio Calfulaf
Ingeniero Civil Industrial. Director de marketing digital. Agencia CeroCuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *