¿Imágenes llamativas? ¡Banco de imágenes gratis para redes sociales!

Qué es namecheckr
Te presentamos Namecheckr
10 enero, 2017

¿Imágenes llamativas? ¡Banco de imágenes gratis para redes sociales!

Banco de imágenes Temuco
5 (100%) 1 vote

Si buscas llamar la atención en redes sociales la clave está en las imágenes. Considera que vivimos en tiempos principalmente visuales. Para hacer mas efectivas tus publicaciones debes tener imágenes que sean de buena calidad, del tamaño adecuado y muy llamativas. 

 


¿De dónde sacar buenas imágenes para compartir en tus redes?

Si trabajas en marketing digital y necesitas imágenes de alta calidad te recomendamos que tomes tus propias fotos y las adecues con ayuda de un diseñador gráfico. Pero si no cuentas con los recursos o tiempo para producir tus propias imágenes, puedes recurrir a algún banco de imágenes gratis para redes sociales.

Recuerda tener mucho cuidado. No utilices imágenes que se reserven los derechos de autor, ya que ello es un delito y podrías ser demandado. Para asegurarte de no correr ese riesgo puedes acceder a páginas como stokpic.com, pexels.comflickr.com y gratisography.com. Éstas páginas ofrecen imágenes que no se reservan los derechos de autor y que puedes utilizar en tu página web o campañas de marketing digital.

¿Cuál es la ventaja de utilizar banco de imágenes gratis?

La mayor ventaja es que te libras de pasar horas en internet depurando la búsqueda de imágenes con derechos de autor y cualquier marca de agua que te imposibiliten usarlas para tu estrategia de marketing digital. ¡Descarga ahora mismo tus imágenes sin costo alguno, para tus sitios web sin inconveniente alguno! Y potencia tu presencia virtual en todas las redes sociales en las que participes.

 

Claudio Calfulaf
Claudio Calfulaf
Ingeniero Civil Industrial. Director de marketing digital. Agencia CeroCuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar por WhatsApp