
Google Mi Negocio / My Business
Sabemos que tu meta es vender, vender y vender. ¡Todos los queremos! Pero, ¿sabes cómo llegar a esa meta y sortear los obstáculos –constructivos- que
Sabemos que tu meta es vender, vender y vender. ¡Todos los queremos! Pero, ¿sabes cómo llegar a esa meta y sortear los obstáculos –constructivos- que
Dicen que detrás de cada buen recuerdo, hay una buena historia, o mejor dicho, toda buena historia es un grato recuerdo. Se han preguntado por
Importancia del minimalismo en el diseño gráfico. El diseño minimalista, tiene como base una utilización del espacio de manera eficiente, utilizando los mínimos recursos y huyendo
Una de las tendencias de marketing que se ha visto por parte de algunas marcas es la de hacer una “contracampaña”. Esta se caracteriza por
Hola amig@s, hoy le traemos un tutorial de nuestros amigos de Platzi, el cual es «Cómo editar videos desde el celular, tanto en Android como IOS». Les dejamos el video tutorial de la herramienta Adobe Premiere Clip.
Hola! Muchos emprendedores o personas que están comenzando en redes sociales tienen problemas con sus imágenes… si las famosas imágenes .. tamaños, contrastes, luz y
Es común que en las campañas de google Ads necesitemos ayuda, ya sea porque es una plataforma robusta o simplemente no contamos con la especialización
5 blog de marketing Digital Recomendados. Un punto fundamental en la publicidad digital, es aprender constantemente las nuevas estrategias, tendencias y tips que se están
Como ya sabemos, en facebook es de suma importancia formar una relación cercana con los clientes y fomentar así la lealtad con la marca. Tus
Al trabajar con redes sociales debes ser muy cuidadoso con todo lo que publicas o compartes. Te presentamos a continuación 15 errores comunes que debes evitar
Instagram en los últimos años se a posicionado como uno de los gigantes en Marketing digital. Esta red social que crece rápidamente ha sabido adaptarse
Para elegir a un Micro-influencer es fundamental conocer a qué público objetivo nos queremos dirigir. Para ello se debe conocer el perfil de los consumidores