Las redes sociales se han convertido en parte de nuestro hábito o rutina día a día. La mañana comienza deslizando el feed o inicio de tu red social favorita para saber qué ha pasado en el mundo o ver qué hicieron tus amigos la noche anterior.
Cuando nos unimos a Facebook, Twitter o Instagram, en esencia lo hacemos por nuestra necesidad de compartir lo que hacemos y lo que nos gusta, y es por ello que estas plataformas digitales incluyen dentro de sus funciones el botón «compartir» o «retwittear» peeeero, ¿qué pasa con Instagram? Pues no lo tiene. Sin embargo, tenemos la solución gracias a una aplicación que nos ayudará a hacer repost en esta red social.
Vamos a repostear en Instagram
Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación Repost for Instagram o Regram a través de Google Play o App Store. Una vez instalada, deberás seguir los siguientes pasos:
1.- Abrir la aplicación y presionar el ícono de Instagram que se ubica en la parte superior derecha.
2.- Escoge la publicación que deseas repostear y luego seleccionas la opción «Copiar enlace»
3.- Irte atrás, nuevamente a la aplicación de Repost y visualizarás el contenido que copiaste.
4.- Presionas la publicación copiada y te aparecerán estas opciones: «Historia», «Mensaje Directo» y «Feed». Seleccionas la opción de preferencia para compartir el post y listo.
Acá te dejamos un tutorial para que aprendas a repostear tus contenidos favoritos:
Si te resultó útil este contenido, ¡no dejes de compartirlo!