El uso de correo corporativo es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Sin importar si tu empresa tiene trayectoria y renombre en el mercado o si tu tienes una prestigiosa reputación. ¿Parece exagerado? Conoce a continuación las principales razones que indican por qué se debe utilizar un correo corporativo.
Forja la identidad de tu empresa:
Separar tu propia identidad de la figura jurídica de tu empresa es importante. Te ayuda a consolidar la figura de tu empresa como una entidad independiente, que cuenta con reputación propia. De esta manera, tras ella puede haber un equipo de trabajo con mas autonomía para dar respuesta a los clientes. Por lo tanto, una página web propia, un correo, el logo de la empresa en sus cuentas de redes sociales ayudan a consolidar éxito en la organización empresarial.
Inspira mayor confianza a los clientes:
El uso de un correo corporativo para gestionar cualquier trámite entre la empresa y los clientes, forja confianza. Proyecta la idea de una entidad firmemente consolidada. Cuya buena organización incluye una presencia claramente identificada con la marca de la empresa. Además, implica que un equipo completo pueda encargarse de la comunicación con los clientes, no solo una persona en particular.