¡Atrévete a plasmar tus ideas!
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Este curso tiene como objetivo enseñar de forma práctica la creación de una Campaña de Marketing Digital, enfocando los esfuerzos en la red social Facebook, utilizando la mayor cantidad de herramientas disponibles de manera de optimizar los recursos que tenemos a nuestra disposición. Así mismo incorporaremos elementos básicos y funcionales de Google Analytics.¿A quién va dirigido nuestros cursos?
Profesionales, Community Managers, Dueños de negocios y Encargados de Marketing de PYMES
¿Que aprenderás en este curso?
- Diferenciar una Estrategia de Marketing Digital de una estrategia de
Marketing Tradicional.
- Usar Facebook como herramienta de difusión digital.
- Creación y/o reestructuración de FansPage de Facebook.
- Creación de Instagram empresas.
- Creación de diferentes anuncios.
- Cómo aumentar el tráfico a tu sitio web por medio de Facebook.
- Cómo aumentar las ventas en tu sitio web por medio de Facebook.
- Analizar estadísticas de campañas y anuncios.
Contenidos del Curso
Unidad I: Introducción al Marketing Digital
- Diferencias entre Marketing Digital y Marketing Tradicional
- Inbound Marketing.
Unidad II: Introducción a Facebook Ads
- Community Manager.
- Herramientas para Communitys.
- Facebook Ads, creación y/o restructuración de FanPage.
Unidad III: Instagram Ads
- Instagram Ads.
- Creación de Instagram para empresas.
Unidad IV: Facebook Ads
- Tipos de Campañas.
- Estructura de la campaña.
- Segmentación y pujas.
- Alcance e imágenes.
Unidad V: Herramientas para una campaña integral de Marketing Digital
- Google Analytics.
- Plataforma Canva Diseño Integral.
Unidad VI: Practicando lo aprendido.
- Diseño y creación de campañas en Perfiles reales de empresas.
- Análisis estadístico de campañas.
- Creación de anuncios en negocios de los alumnos del curso
Dudas o consultas
cursos@cerocuatro.cl
WhatsApp +56951037641
45-3208752