Déjanos un mensaje 1
loader image

Google Mi Negocio / My Business

Sabemos que tu meta es vender, vender y vender. ¡Todos los queremos! Pero, ¿sabes cómo llegar a esa meta y sortear los obstáculos –constructivos- que están en el camino? Uno de ellos es la VISIBILIDAD.

Gracias a nuestro buen partner Google, tenemos en la palma de nuestra mano una potencial herramienta: Google Mi Negocio / My Business.
Se trata de una ficha informativa –y útil- sobre tu negocio; contiene el nombre, fotos, dirección y datos de contacto.

Con ella no solo le das visibilidad local a tu negocio en internet sino que también aumentas las probabilidades de visita de los potenciales clientes que se encuentren en tu zona. Además puedes hacerle seguimiento a las estadísticas de visualización de tu ficha y responder a las preguntas de los interesados en tu producto y/o servicio.

Algunas ventajas… de muchísimas.

  • Credibilidad. Tus clientes querrán saber de ti, si no encuentran información, ¡adiós cliente!
  • Ahorro. Evitas gastos innecesarios de papel y tinta, repartir flyers quizás no sea una buena opción considerando que no todas las personas estarán interesadas en tu producto y por ende, lo desecharán. Por el contrario, quien busca en Google información de tu rubro, es un potencial cliente.
  • Gestión desde tu móvil. No necesitas un ordenador para gestionar tu ficha. Basta con descargar e instalar la app en tu -teléfono a través de PlayStore o AppStore.

¿Qué esperas? Puedes crearla tú mismo. ¡Es facilísimo! Deja que Google haga su magia.

A continuación te dejamos los pasos:

– Ingresa a www.google.com/busines con un cuenta gmail.
– ¡Haz clic en “Acceder” y completa tu ficha con la información necesaria de tu empresa (nombre, dirección, teléfonos, etc.)

– Una vez hayas completa tu registro, será necesario que te verifiques, para ello Google te enviará un código a través de correo postal a la dirección física que ingresaste en la ficha. También existe la opción –válida para algunas empresas- de verificarte a través de una llamada telefónica, solo debes ingresar a la app Google Mi Negocio escoger la opción de “Llamarme ahora” y esperas la llamada donde te indicarán el código, lo ingresas y listo. ¡Verificado!

                      Vamos, ¡sácale provecho a las herramientas que tienes a tu alcance!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *