Herramientas de creación en Instagram

¿Como hacer una campaña con un Micro-influencer?
15 agosto, 2018
15 errores que debes evitar en redes sociales.
1 octubre, 2018

Herramientas de creación en Instagram

instagram
Rate this post

instagramInstagram en los últimos años se a posicionado como uno de los gigantes en Marketing digital. Esta red social que crece rápidamente ha sabido adaptarse para responder a las necesidades de sus usuarios. Es por ello que ha creado divertidas herramientas de edición de imágenes o videos que pueden ser de gran ayuda para el Marketing digital. En especial si aún eres una empresa pequeña y no cuentas con un equipo de diseñadores o una agencia de marketing. Te invitamos a conocer Lay out, Boomerang e Hyperlapse.

 

Lay out

Aplicación que permite fusionar, combinar y editar fotos. Puedes seleccionar imágenes de tu galería de fotos o bien tomarlas en el momento. Entre las opciones que ofrece están: crear efecto espejo, voltear imágenes, reemplazarlas, modificar el tamaño y muchas más. Fue diseñada para ser amigable con el usuario, por lo que al usarla notarás que es bastante instintiva. Crea diseños únicos, personalizados y creativos para el perfil de tu marca.

 

Boomerang

Es una aplicación que, en conjunto con instagram, permite reproducir un movimiento de forma repetitiva y formando un loop. Funciona mediante la captura de varias fotos que son transformadas en un video de corta duración, similar a un gif. Este tipo de post es ideal para movimientos repetitivos como, por ejemplo, una persona saltando, alguien saludando o haciendo un brindis.

Hyperlapse

Esta app permite condensar videos demasiado largos para instagram en videos mas cortos y atractivos. Para crear tus propios videos de Hyperlapse debes descargar la aplicación en tu teléfono, debes permitirle el acceso a tu cámara si lo pide.  En la app hay un boton redondo, con él comienzas y terminas de grabar. Después de grabar tu video puedes elegir la velocidad, entre 1X y 12X. Para terminar guarda el video en tu galería y está listo para ser utilizado en instagram.

 

Atrévete a experimentar y jugar con estas herramientas, genera cercanía con tus seguidores y produce contenido con un menor costo. Si tienes dudas o sugerencias no dudes en escribirnos en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar por WhatsApp