Déjanos un mensaje 1
loader image

Herramientas para diseñar gráficos como todo un profesional

¿Estás iniciando con tu marca en redes sociales y necesitas ayuda con el área gráfica?
Hoy queremos hablarte de Desygner, una excelente plataforma para crear diseños, mejorar tu branding y facilitar la programación de tu contenido en redes sociales.

Esta herramienta posee una amplia variedad de recursos gráficos, fotográficos y conceptos creativos para crear y ajustar tu contenido a la red social o plataforma que desees, desde Facebook hasta folletos o tarjetas de visitas. Además te permite usarla desde la comodidad de tu teléfono, tablet u ordenador.

Su versión gratuita, a diferencia de otras aplicaciones, no presenta muchas restricciones al momento de trabajar con ella. Tendrás acceso ilimitado para crear diseños, diversidad de plantillas, banco de imágenes, podrás redimensionar un mismo diseño para diferentes plataformas (Instagram Story, portada de Facebook, publicación para Instagram, entre otros.), exportar en formato .png (sin fondo) y mucho más.

Por su parte, la edición Premium,  además de ofrecer lo mismo que la versión gratuita, incluye diez mil plantillas adicionales, el privilegio de cargar a la biblioteca tipografías propias de tu marca, así como logos e íconos, con lo cual podrás predeterminar tus ajustes para que al momento de diseñar tus imágenes, estas tengan una misma línea gráfica y así vayas construyendo y/o mejorando la identidad de tu marca. También incorpora un calendario para que al exportar tu contenido, puedas programarlo en tus redes sociales.

¿Quieres probarla? Puedes hacerlo a través de su página web www.desygner.com o si deseas descargarlo a través de PlayStore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.delgeo.desygner&hl=es_CL

 

Otras herramientas:

Canva – www.canva.com

Crello – www.crello.com

Relaythat – https://www.relaythat.com

Si te resultó útil este blog, no dejes de compartirlo.

¡Nos leemos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *