¿Qué es Facebook business? Y para qué se utiliza

Correo Corporativo
¿Por qué es recomendable utilizar un correo corporativo?
22 abril, 2017
Google Tag Manager
Conoce Google Tag Manager
28 junio, 2017

¿Qué es Facebook business? Y para qué se utiliza

Facebook business
5 (100%) 1 vote

Hoy facebook es una de las redes sociales mas utilizadas en el mundo. Además de tener un carácter altamente visual, brinda la libertad de publicar contenido extenso. Gracias a ello a pesar de la competencia Facebook sigue liderando entre las redes sociales. Y se ha convertido en la plataforma favorita de empresas y emprendedores que buscan éxito y visibilidad en el mundo virtual.

Internet ofrece a las empresas la posibilidad de mantener e incrementar constantemente la captación de clientes. Facebook, consciente de este fenómeno, lanzó su versión para empresas “Facebook business”. Herramienta diseñada para gestionar el trabajo de grandes marcas que buscan implementar campañas de marketing digital.

¿Para qué se utiliza Facebook business?

Es útil en la administración de perfiles publicitarios. En otras palabras, administrar las fan pages de empresas y realizar campañas de marketing digital. Una de las ventajas que ofrece es que ya no hay un único administrador ni un solo un perfil para la empresa, sino que pueden haber mas de una cuenta vinculadas a la fan page. Lo que permite que, si la persona en control de la fan page no se encuentra, no se pierda el control de la página.

Por otro lado  Facebook business permite dividir las funciones de administración de una fan page. Osea que a algunos de las personas con acceso a la fan page se les puede dar acceso o limitar de determinadas actividades de la página de la empresa.

¡Si no has probado Facebook business y eres propietario de una empresa o community manager, tal vez sea hora de hacerlo!

Guardar

Guardar

Guardar

Claudio Calfulaf
Claudio Calfulaf
Ingeniero Civil Industrial. Director de marketing digital. Agencia CeroCuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar por WhatsApp